Nuestro compromiso contigo

Nuestro compromiso es ayudar a los riojanos y riojanas que queréis volver a través de un servicio de asesoría personalizado. Ponemos a tu disposición el personal del Gobierno de La Rioja para atender cualquier duda o problemática que tengas para hacer efectiva tu vuelta y, además, te damos las herramientas necesarias a nivel laboral para que puedas hacerlo con trabajo. Para ello, desde la Oficina Retorno de La Rioja, hemos integrado estos servicios:

Gestión del retorno

Cuando te registres en la plataforma, nos pondremos en contacto contigo para conocerte. Queremos saber dónde estás, qué haces y cuándo y cómo quieres volver.

Asesoría laboral

En base a tus perspectivas laborales, un asesor laboral te explicará la situación actual del mercado riojano, te ayudará con tu currículum y te proporcionará la información que necesites. Si estás pensando emprender un proyecto en La Rioja, el personal te dará las claves para hacerlo.

Asesoría para el retorno

En Oficina Retorno colaboramos con otras administraciones públicas de La Rioja para darte siempre la solución que necesitas. Con esta asesoría, podemos ayudarte en cualquier cuestión relacionada con tu vuelta a La Rioja. Por ejemplo, con la convalidación de títulos obtenidos en el extranjero, trámites burocráticos, etc.

Estos servicios de asesoría son personalizados, atendiendo a tu situación personal y laboral. Siempre que lo necesites, podrás contactar con nosotros a través de la plataforma.

Además de estos servicios personalizados, en Oficina Retorno encontrarás información actualizada para planificar tu vuelta a La Rioja.