Para poder conocer las necesidades de los emigrantes riojanos y riojanas en su vuelta a La Rioja, hemos realizado una encuesta. Gracias a esta información, podemos adecuar los servicios ofrecidos en el programa Volver a La Rioja a lo que realmente necesitan.

Para poder dar respuesta a las necesidades de los emigrantes riojanos y riojanas, analizamos sus perfiles profesionales e identificamos los países en los que residen para realizar una radiografía de la emigración riojana.

En el Gobierno de La Rioja somos conscientes de la necesidad de recuperar el talento de los riojanos y riojanas que emigraron y ahora quieren volver a su tierra. Para fortalecer el vínculo entre los emigrantes y su tierra y crear oportunidades de vuelta, nace la Oficina Retorno de La Rioja.

El presidente del Gobierno de La Rioja llama a “impulsar un proceso de debate y participación similar al iniciado en nuestra comunidad autónoma”

Comisión SEDEC Bruselas 2El presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, ha presidido hoy en Bruselas la 16º reunión de la Comisión SEDEC del Comité Europeo de las Regiones, una cita en la que también ha participado la consejera de Presidencia, Relaciones Institucionales y Acción Exterior, Begoña Martínez Arregui.

Los alumnos, seleccionados por la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado, deberán vincular su trabajo de fin de máster con proyectos de cooperación

El presidente de la Comunidad Autónoma ha conversado por videoconferencia con los responsables de los centros riojanos en Argentina y Chile